jueves, 23 de mayo de 2013

Realizan el II Festival Internacional de Poesía de Lima


08:15 | LIMA -
Cerca de un centenar de poetas se congregarán en Lima para participar en el II Festival Internacional de Poesía, organizado por la Asociación Fórnix y le Municipalidad Metropolitana de Lima.
Esta actividad cultural, que contará con la presencia de 50 destacados poetas peruanosy al menos 50 poetas extranjeros, se llevará a cabo del 4 al 7 de julio, informaron los organizadores del festival.
"Queremos que el FipLima sea un referente a la hora de pensar e imaginar el Perú, y que nacionales y extranjeros esperen con entusiasmo las novedades y propuestas de cada nueva edición del festival", afirmó Renato Sandoval, director del FipLima.
Entre los invitados de los 25 países participantes que llegarán a nuestro país destacan Nathalie Handal de Palestina, Piedad Bonnett de Colombia y Bei Dao de China, quien ha sido varias veces candidato al Premio Nobel de Literatura.
Representando a Perú, participarán Abelardo Sánchez León, Andrea Cabel, Bruno Pólack, Frido Martín entre otros.
Los recitales se llevarán a cabo en distintos puntos de la ciudad como Los Olivos, Miraflores, Villa El Salvador, Barranco, y Cercado de Lima.

1 comentario:

  1. Interesante evento cultural seria bueno que se promoviera mas en otros lugares del país.

    ResponderEliminar