lunes, 20 de mayo de 2013

Instituto Tecnológico de Massachusetts busca talentos jóvenes en Perú


Mark Zuckerberg y Sergey Brin entre los primeros descubiertos
El Instituto Tecnológico de Massachusetts, a través de la edición en español de su revista MIT Technology Review, busca por primera vez en Perú a jóvenes que desarrollen proyectos pioneros en tecnología e innovación con un impacto real en la sociedad.
Pedro Moneo, director de la edición en español de la citada revista, destacó que la primera edición del premio “Innovadores menores de 35” en Perú, demuestra el compromiso de la publicación con el talento y la innovación peruana.
Sostuvo que la investigación y la innovación en tecnología son actividades claves para el desarrollo económico y social y aseguró que los jóvenes premiados serán el mejor ejemplo del talento que guarda el Perú y de su potencial de crecimiento.
Moneo resaltó que entre los galardonados de la edición global se encuentran innovadores de la talla de Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, o Sergey Brin, de Google.
Detalló que el premio “Innovadores menores de 35” abarca todas las áreas de la tecnología, como la biotecnología, la informática, la energía, internet o los materiales.
Los aspirantes pueden desarrollar su trabajo en universidades, centros de investigación públicos o privados, negocios emergentes o grandes, etc.
La convocatoria estará abierta hasta el 17 de junio de 2013, precisó.
Los requisitos para poder participar son que el candidato sea peruano y menor de 35 años en la fecha de la ceremonia de entrega de premios.
“Se seleccionará a los jóvenes que estén llevando a cabo proyectos creativos, y nuevos capaces de revolucionar el mundo de la tecnología y los negocios en los próximos años”, manifestó.



1 comentario:

  1. Cada vez aparecen mejores oportunidades de éxito para la juventud, que ahora este entre estos el Perú es una gran cosa, hay que aprovechar estas nuevas cosas que se presentan.

    ResponderEliminar